viernes, 6 de mayo de 2011

Algunos trucos para el hogar y para tu persona

Estoy escribiendo este artículo abierto al comentario de todas para que pongamos trucos del hogar que pueden ser mucha utilidad, yo aportaré mi granito de arena, pero  no olvides poner el tuyo, a través de los comentarios del blog o a través de mi e-mail: maperozo@castillalamancha.es.
·         Ternera jugosa para freír o la plancha: ponla 20 minutos antes en remojo con leche y verás.
·         Para quitar el olor de sudor en la ropa, ponerla en remojo durante al menos  30 minutos, con tu detergente habitual, y, dos cucharadas soperas de bicarbonato de sodio y luego, a la lavadora, también es muy recomendado que  en la ducha diaria, utilices para las axilas, después del jabón y aclarar, unas gotas del famoso Betadine  verás que buenos resultados, nada de mal olor.
·         Para eliminar el mal aliento, depende de que lo ocasiona, pero,  prueba hacer gárgaras tres veces al día, después del cepillado de dientes preferiblemente, con Betadine Bucal, si no tienes, prueba con un limón exprimido en medio vaso de agua.
·         Para quitar el mal olor al microondas y limpiarlo, ponlo en marcha, durante 10 minutos, con una taza de agua mezclada con el zumo de dos limones grandes.  Cuando acabe el tiempo espera que el agua se enfríe y luego pasa un trapo por dentro para limpiarlo.  
·         Para mantener el hogar con buen aroma, después de airear la casa, limpia las bombillas con tu colonia favorita y también, rocía los dobladillos de las cortinas.  Cuando enciendas las luces o cuando corra un poco el aire se notará.
·         Para limpiar los azulejos de baños o cocina, con un trapo humedecido en agua caliente con vinagre, luego que sequen pasar un trapo seco y limpio.
·         Para limpiar ollas quemadas,  pon medio litro de agua y un chorro de lejía (cloro),  pon a hervir durante 10 min veras que cuando tires el agua estará limpio el fondo de la olla.
·         Para tener un sueño reparador, la última comida debe hacerse al menos dos horas y media, antes, de irse a la cama, salvo las infusiones (sin cafeína), escuchar música suave, relajante, hacer una revisión de las cosas del día que puedo mejorar, al día siguiente,  leer una página de un buen libro, (que no contenga agresiones, sufrimientos, violencia), también una ducha de agua caliente antes de ir a la cama ayuda mucho, y sobre todo dejar lo pesado de la carga del día siguiente en manos de Dios con una pequeña oración de abandono y confianza. Buenas noches!
·         Para lucir un rostro radiante,  no olvidemos lavarlo antes de dormir y al levantarnos, alguna crema hidratante ayudará y hacer muchas pruebas de sonrisas delante del espejo, cuando vayas por la calle ve sonriendo y eso te dará un rostro y una mirada muy radiante.  “No rio porque soy feliz, soy feliz porque rio”.
·         Si quieres aprenderte algo de memoria en poco tiempo, repite la idea,  por las noches, antes de dormir, verás como en poco tiempo lo consigues, El subconsciente sigue trabajando durante la noche y reproduce con facilidad el último dictado.

Un abrazo y no te olvides de poner tu aporte,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.