martes, 30 de agosto de 2011

Steve Jobs (hasta en la sopa)

La noticia tecnológica que le ha dado la vuelta al mundo en segundos, la dimisión del fundador de Apple,  Steve Jobs, de su cargo como CEO ,  en el mundo informático ahora mismo no se habla de otra cosa, lástima que pocos asocian esta decisión con su debilitado estado de salud.  Además esta mente brillante no se va del todo, seguirá en la junta directiva.

Para los que queráis saber de la vida de este genio os resumo; fue dado en adopción por una mujer soltera,  nunca llegó a graduarse en una universidad y no por falta de cerebro sino por no querer gastarse todos los ahorros de sus padres de clase media,  además, fue despedido mas adelante, de la propia empresa que el fundó, y por último, le han detectado cáncer.

Lástima que prefiera creer en un Karma y no en Dios.  Pero algo tiene claro que nada ocurre por casualidad en la vida, sino lo hubiesen despedido de su propia empresa (Apple),un tiempo atrás, no hubiese tenido la oportunidad de conocer a su maravillosa esposa, como dice el mismo, y además no hubiese podido crear la empresa en animación por ordenadores mas grande del mundo Pixar (os acordáis de Toy Story y de Up?)

Os recomiendo que escuchéis con atención  este discurso y os quedéis con la inspiración de que todo lo que nos sucede en la vida tiene un fin a lo largo de nuestra vida, aunque en el momento que nos sucede no logremos entenderlo, lo importante, es seguir amando y mantenerse hambriento.



Para que os hagáis una idea de el valor actual de la empresa Apple, solo tenéis que buscar en Google una noticia muy relevante de menos de 15 días , que habla sobre el préstamo millonario de Apple a los Estados Unidos y su compra de deuda extranjera.

¿Qué te ha parecido?

Un abrazo y Steve : ¡gracias por amar lo que haces y  por seguir hambriento!

2 comentarios:

  1. Qué interesante lo que compartes Mariale!! Por ahor ano tengo tiempo de ver el video, pero me encantaría hacer con mis hijos mayores para poder discutirlo.. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Xhonane, de seguro que te dará mucho para hablar con ellos. Un abrazo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.