martes, 3 de abril de 2012

Google TV llegará a España en sep


Así lo asegura el diario económico francés Les Échos. En su informe, recalca que la televisión de Google llegará a Europa a lo largo del mes de septiembre, o al menos a algunos países. El director de marketing Sony Francia, Stephane Labrousse aseguró que serían España, Francia, Alemania y el Reino Unido los países que originalmente recibirían este servicio.
El sistema de televisión de la compañía norteamericana permitirá gestionar nuestro televisor de manera similar a un ordenador. De esta manea, podremos visualizar en la pantalla grande del salón todo el contenido audiovisual disponible en la red. En este vídeo lo explican desde la propia compañía.



Será el propio buscador de Google quien se encargue de buscar y ordenar todo este contenido para que aparezca de manera más o menos entendible en la televisión. La caja de Google, que se conectará a la tele tendrá un precio de entre 200 y 300 euros. La diferencia de precio vendrá dada por si elegimos el modelo con reproductor Blu-Ray o sin él.
No obstante, comprar la caja de Google, no va a ser la única manera de acceder a este servicio.Varias marcas de televisiones ya han anunciado su intención de lanzar modelos con este servicio integrado, aunque aun no conocemos modelos concretos ni precios.
Y puede que esta sea la manera más realista de traer al mercado europea esta apuesta de GoogleEl servicio ya lleva tiempo activo en Estados Unidos, y no se puede decir que haya sido un rotundo éxito. Muchos proveedores de contenidos vieron en esta plataforma un posible competidor, y optaron por bloquear sus productos en ella. Además, muchos consumidores americanos opinaban que el precio del dispositivo era demasiado alto.
Tu experto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.