viernes, 12 de octubre de 2012

Dicen de esta gran joven deportista que perdió el ojo derecho: "La pobre"


SERGIO PEREZ | REUTERS
María de Villota Piloto española de la Fórmula Uno
Esta mañana escuché  por la calle, de esta gran joven deportista que perdió parte de su visión: "Que pena, la pobre"

Pero a mi parecer, y con todo el respeto que se merce, me parece que la cortita de visión es la que ha dicho ese comentario (aunque de seguro que no lo dijo de mal sino con toda su buena voluntad)


¡Pero hija mía, todo lo contrario ha recobrado la vista! ¡Ahora es cuando mejor ve!

Ella misma lo ha declarado a los medios de  comunicación, 

"...antes solo veía Fórmula Uno, sólo me veía encima de un coche compitiendo, ahora veo lo importante de la vida, voy a aprovechar esta nueva oportunidad al 100%"

"Esta carrera la he ganado,  porque estoy viva"

"Hay vida más allá de de la Fórmula Uno, lo mejor está por venir"

"Estoy mucho mejor pero esto es una carrera de resistencia"

"Voy a estar en tres bandos: el del motor, porque nadie va a evitar que siga ligada a este mundo que tanto adoro, el de los enfermos porque no se imaginan la cantidad de gente que sufre en los hospitales y el de la mujer porque deseo que una de ellas, con talento y trabajo, llegue a la Fórmula 1"


Verdaderamente un ejemplo a seguir de esta joven deportista de tan solo 32 años de edad.

Claro que sí María, lo mejor está por venir y que buena visión de la vida tienes hija mía!

Este tema la verdad me hizo reflexionar mucho sobre como llevamos la vida y el cuestionarme ¿Por qué tenemos que pasar por estos dramáticos y duros acontecimientos para recobrar la verdadera óptica de la misma?

Querida María de Villota te dedico este hermoso vídeo que me hizo llorar la primera vez que lo vi. "Close your eyes, You will see"  "Cierra los ojos y verás"

2 comentarios:

  1. De verdad que fue emotiva la entrevista,me alegra que la añadas a tu Blog porque se que lo lee mucha gente y siempre cuando se cierra una puerta,se abre un ventanal con nuevos horizontes. Fenomenal.Un abrazo Mariale y que tengas los alumnos con las ganas que llevé yo por aprender,por tu parte se que lo darás todo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. y tu incluida entre ellos, a que sí? ya te has apuntado?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.