jueves, 7 de marzo de 2013

La nueva imagen de Facebook



Facebook convocó a la prensa internacional esta tarde a una rueda de prensa en su sede de California para presentar de forma oficial la nueva imagen de la web que potenciará las fotografías de los usuarios a través de galerías diseñadas específicamente para las imágenes de Instagram.
Uno de los principales objetivos de Facebook con su cambio de imagen es modificar su tablón de noticias que, al parecer, presentará nuevos filtros que podrían publicar por separado los contenidos de amigos y empresas.
19.00: Mark Zuckerberg inicia la rueda de prensa para dar a conocer los cambios que afectarán a Facebook.
19.20: El nuevo tablón de noticias de Facebook será más visual. Las fotos tendrán un tamaño mayor y se verán las fotos de perfil de quien interactúe en cada publicación, además de su nombre. Tal y como destacó su creador, Mark Zuckerberg, en Facebook se han incrementado en gran medida la publicación de imágenes, por lo que han decidido darle mayor protagonismo en el tablón.
19.30:Se podrán seleccionar las novedades por diferentes filtros, escogiendo ver lo que queremos ver en nuestro tablón. ¿Qué hacen mis amigos más cercanos? ¿Qué música están escuchando, o qué hacen mis cantantes preferidos? ¿Qué fotos han subido? Dependiendo de qué queramos ver,Facebook seleccionará los tipos de publicaciones en orden cronológico.
19.35: Mayor adaptación a dispositivos móviles. Con el nuevo tablón de Facebook, se reducen las diferencias de navegación en los smartphones y tablets.
19:40: Concluye la rueda de prensa de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.